Conectate a través de nuestras Redes Sociales

 

Estas escuchando FM. Genesis 94.3 Mhz. 
Cristian A. Zárate

Cristian A. Zárate

Desde la Secretaría de la Producción se adelanta que el Gobierno de la Ciudad acompañará la decisión del Gobernador para fijar nuevos horarios en las actividades nocturnas en la ciudad, de manera temporal y en función de la evolución de la crisis sanitaria.

A partir del 16 de enero, los sábados, domingos y feriados el Cementerio Municipal, permanecerá cerrado al mediodía.

La Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad confirma el cambio de horarios para el Cementerio Municipal, para los días sábados, domingos y feriados, que será de 08:00 a 12:00, y de 15:00 a 20:00 horas.

A la espera de la nueva ley, y con la movilidad suspendidas, hay plazo hasta el 20 de enero para cambiar de escala. Paso a paso, cómo hacer el cambio de categoría

¿Estás cansado de que todas esas protectores empañen tus gafas y respires ese aire caliente y húmedo? ¿Odias tener que ser minucioso y usar 5 de protectores diferentes todos los días?

Presentamos SmartShield.

¿Tiene miedo y odia ser aterrorizado por mosquitos y moscas? Los mosquitos son, con mucho, las criaturas más peligrosas de la tierra para los humanos.

Esta elegante banda se llama MoskiX Band. Te pones y al instante disfrutas de la tranquilidad libre de molestos mosquitos e incluso moscas.

"Gracias al rapido accionar de la Guardia rural Los Pumas se procedio a decomisar un zorro adulto que se encontraba en cautiverio en el barrio la orilla en clara infraccion a la ley nacional de Fauna 22421 y provincial 4830.

Siguiendo con la investigación sobre el robo de armas de fuego en la vivienda de una familia de Esperanza, una importante cantidad de elementos que resultan de fundamental interés para la causa fueron secuestrados hoy en una vivienda de un popular Barrio de Santa Fe.

“Fue una año complejo, inédito, un momento en el que la experiencia, el conocimiento en profundidad de cada localidad sirvió para hacerle frente a una crisis sin precedentes

Este jueves 29 de octubre Oscar Holinger  (El Bayo) al llegar a su  colmenar ubicado en el campo de Juan Carlos Hunzicker descubrió que le  habían robado 13 colmenas, también pudo observar con impotencia 
que los ladrones conocen de apicultura,

Ante el primer síntoma, se pide aislamiento preventivo inmediato.
El SAMCo Esperanza informa que debido a la alta circulación viral en la localidad, se pide encarecidamente a las personas que tengan cualquiera de los síntomas ya conocidos se aíslen de manera inmediata y se comuniquen con el 107 o concurrir al consultorio del hospital para comenzar el seguimiento del caso y controlar su evolución.