Conectate a través de nuestras Redes Sociales

 

Estas escuchando FM. Genesis 94.3 Mhz. 
Brian E. Zárate

Brian E. Zárate

Tomando conocimiento de un ilícito ocurrido en la localidad de Larrechea, departamento San Jerónimo, donde autores ignorados habrían ingresado a una vivienda sustrayendo un automóvil Peugeot 206 y otras pertenencias, efectivos policiales de la Subcomisaría 17° Matilde, realizando patrullajes intensivos, logró el secuestro del mismo.

"La persistencia de medidas de fuerza, que alejan y endurecen posiciones, solo resultará en perjuicios para todos. La gran mayoría de nuestros colaboradores y sus Familias merecen que esta situación se resuelva responsablemente y no se sigan acumulando pérdidas que empeoren la situación", dice la nota.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), continúa operando sobre la traza que comunica las localidades de la zona centro del departamento San Jerónimo. Las obras se emplazan entre las Rutas Provinciales 50-S y 80, y cuentan con un presupuesto de 665 millones de pesos.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este domingo por la tarde 196 casos nuevos de coronavirus en el territorio provincial. ESPERANZA NO registrò casos nuevos.-

Crece en la ciudad, el número de comercios que permiten ahorrar hasta un 30% en cada compra.

ESPERANZA : Los grupos Padres Organizados Esperanza y Padres Organizados Las Colonias realizaron una jornada frente al Palacio Municipal reclamando "Somos familias autoconvocadas pidiendo que en 2021 abran las escuelas".

La institución continúa recibiendo denuncias de personas estafadas a través de llamadas telefónicas o contactos por internet, luego de publicar información sensible. Recomendaciones para evitar ser blanco de estafas.

Personal policial del Comando Radioeléctrico URXI fue comisionado, pasadas las 22 hs de ayer, a calle Terragni al 2100 de este medio, ya que habría personas sospechosas.

Durante este fin de semana largo los ladrones aprovecharon que los dueños no se encontraban en el lugar, destrozaron la puerta de ingreso y se llevaron indumentaria, una computadora, cámara fotográfica y todos los elementos de una peluquería.

Pirola : “Seguimos entre muchos, concretando logros en positivo, para todos”