Conectate a través de nuestras Redes Sociales

 

Estas escuchando FM. Genesis 94.3 Mhz. 

Fijate en la factura de la EPE, en la parte de los impuestos que se cobran hay uno que dice FER y es un 1,5%, esa plata que se recauda debe obligatoriamente ir a hacer obras en la zona rural, pero en los últimos años eso no se cumple.

Luego de los allanamientos realizados por Prefectura Nacional Argentina en domicilios ubicados en Simón de Iriondo al 6200 (vivienda y kiosco lindero) y en Providencia al 1400 (dos casas contiguas) donde tres mujeres y dos hombres fueron detenidos, se conoció más información sobre cómo se originó la causa.

“También pedimos que haya más empleados para vender pasajes y atender”.

“Por enésima vez estamos reclamando por la falta de frecuencias de los colectivos interurbanos entre Esperanza y Santa Fe y la falta de más empleados para atender en las ventanillas.

El precandidato a intendente del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, Cristian Cammisi, se reunión con las autoridades de la Unidad Regional XI, para pedir que en el marco de sus funciones se realicen tareas para evitar que sigan llegando familias a los asentamientos.

“Nuestra propuesta es plantear un sistema de manejo de los residuos sólidos urbanos, basado en el desarrollo sostenible, que tenga como objetivo primordial la reducción de residuos enviados a disposición final”, dijo el candidato a intendente Cristian Cammisi.

La EPE realiza obras de mejoras en Barrio Centro

El trabajo está previsto para el próximo jueves 18 por la mañana.

Se trata de un material didáctico que el concejal distribuirá en las escuelas de la ciudad para aprender sobre las competencias, deberes y atribuciones del Poder Legislativo local.

Más de 250 familias y sus mascotas participaron del segundo encuentro mascotero organizado por el referente de Juntos por el Cambio, Cristian Cammisi con la colaboración de EduCanes, Jóvenes Radicales Independientes y AEPA.