Conectate a través de nuestras Redes Sociales

 

Estas escuchando FM. Genesis 94.3 Mhz. 

A pesar de que la empresa tuvo una ganancia neta de $512,6 millones en el último ejercicio, fue incluida dentro del beneficio ATP. Mientras, la mayoría de las Pymes, cooperativas y autónomos están esperando la ayuda del gobierno.

Comenzó esta mañana en Esperanza la entrega de las Tarjetas Alimentar. El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, DANILO HUGO JOSÉ CAPITANI, estuvo presente en rueda de prensa, junto a la Intendente Ana Meiners, al Secretario de Gobierno Alfonso Gomez, la Secretaria de Acción Social Romina Toledo y el Senador departamental Rubén Pirola (foto), brindaron detalles del operativo que se cumple en el Predio Ferial.-

Ante un nuevo hallazgo de residuos abandonados en un canal de la ciudad la Secretaria de Obras Públicas explicó: “Nuevamente comprobamos graves inconductas que verificamos al realizar la limpieza habitual del Canal Sur a 3.20 km de Ruta Provincial N°6 donde encontramos y limpiamos Se extrajeron bolsas plásticas, bolsas tipo arpillera de alimento, cajas de Telgopor de vacunas y bidones de hipoclorito de sodio”

Mientras la pandemia por coronavirus tiene en vilo a las autoridades sanitarias del todo el planeta, en este hemisferio -y con el inicio del otoño y próximo invierno- se suma la circulación de la gripe junto a otros virus que habitualmente coexisten durante los meses de frío.

Es sin duda un deporte de riesgo, dicho deporte en la Ciudad de Esperanza lo realizan un grupo de personas siempre dispuestas a ayudar desinteresadamente, hoy  fueron un pilar muy importante entre buzos tácticos y otros agentes, su colaboracion fue vital.

Durante este fin de semana la entidad de servicio concretó la entrega de raciones de tallarines secos para las siete Cáritas que funcionan en las distintas capillas y parroquias de la ciudad.

PASO A NARRAR HECHOS QUE ACONTECIERON HOY.
En primer lugar hay que destacar los macanazos de los cuales habla el medio ESPERANCINO adonde habla de ‘’un grupo que entrenaba en un gimnasio’’, lo cual es FALSO, habla de ‘’la aprehensión del encargado del gimnasio’’,y es FALSO, y habla de que ‘’no se descarta la presencia de más involucrados que hayan ido del lugar antes de que lleguen las autoridades’’,y…,adivinen..,ES FALSO también!!!

 MARZO: MES DE ENCRUCIJADAS PARA LOS FERNANDEZ

Fue marzo del 2008 el mes en que Cristina Fernandez de Kirchner inició su periplo de desgaste sin tregua y sin retorno, no sólo con el antiperonismo, sino con un sector importante de la clase media del interior del país vinculada económicamente a la cadena de valor propia de la actividad rural. Esa tragicomedia de enredos políticos,