Conectate a través de nuestras Redes Sociales

 

Estas escuchando FM. Genesis 94.3 Mhz. 

"La persistencia de medidas de fuerza, que alejan y endurecen posiciones, solo resultará en perjuicios para todos. La gran mayoría de nuestros colaboradores y sus Familias merecen que esta situación se resuelva responsablemente y no se sigan acumulando pérdidas que empeoren la situación", dice la nota.

ESPERANZA : Los grupos Padres Organizados Esperanza y Padres Organizados Las Colonias realizaron una jornada frente al Palacio Municipal reclamando "Somos familias autoconvocadas pidiendo que en 2021 abran las escuelas".

La institución continúa recibiendo denuncias de personas estafadas a través de llamadas telefónicas o contactos por internet, luego de publicar información sensible. Recomendaciones para evitar ser blanco de estafas.

    Esperanza, 2 de Febrero de 2021

A la Sra. Intendente Municipal de la
ciudad de Esperanza
Ana Maria Meiners 
S                       /                             D
 
De nuestra consideración:
                                         Los abajo firmantes, ciudadanos que representamos instituciones integrantes del Cabildo Abierto ciudad de Esperanza y ciudadanos que comparecemos ante Ud. a título personal, utilizamos este medio para poner en su conocimiento nuestra profunda inquietud y preocupación por la ausencia de información oficial fidedigna y confiable acerca de la capacidad operativa del sistema sanitario de nuestra ciudad para dar respuesta a la inminente demanda de servicios que planteará la llamada "segunda ola" de la pandemia de COVID 19 que afecta al mundo, nuestro país y nuestra ciudad en particular.

Desde este 01/02/2021 la ciudad cuenta con una pista, de carácter gratuito, para poder realizar enseñanza o prácticas de manejo de automotores y motovehículos, a disposición de personas que requieran obtener su licencia de conducir. ///////// Nuevos turnos para altas urgentes y renovación directa de licencias de conducir.

Mascotas Las Colonias, la iniciativa del Senador Rubén Pirola que en un trabajo colaborativo, con los gobiernos locales y la Ong La Red

Se lo pidió a la Intendente Ana Meiners en la reunión del viernes pasado y este lunes formalizó el pedido ante en el Concejo Municipal mediante nota.

Es para remodelar redes rurales en Santa Clara y San Carlos Centro.