Conectate a través de nuestras Redes Sociales

 

Estas escuchando FM. Genesis 94.3 Mhz. 

Puede ser que empiecen las lluvias y dejemos atrás esta sequía cruel, pero no nos vamos a recuperar tan rápido de los efectos productivos y económicos que nos deja. Y no debemos permitir que la lluvia lave la responsabilidad de las autoridades provinciales y nacionales en lo que NO hicieron para mejorar la situación.

El Ejecutivo deberá convocar a la inversión privada para fomentar el desarrollo del Balneario. 

El Concejo Municipal aprobó el proyecto del concejal radical, e integrante de Juntos para el Cambio, Rodrigo Müller, para renovar el Balneario Municipal a través de la inversión privada. Se trata de una iniciativa que fomenta la creación de nuevas instalaciones en el lugar mediante la inversión de privados a la cual el municipio les otorgará la concesión de los mismos por un determinado tiempo. 

“Hace varios años me estoy capacitando sobre el tema y soy Diplomado en Seguridad Pública porque considero que hoy es la prioridad de todos los esperancinos”, declaró Cristian Cammisi.

El día viernes 25/11 a las 11 hs se reunieron en el Palacio Municipal, representantes del Ejecutivo Local y de la AFIP. El eje de la reunión se fijo en el objetivo conjunto de volver a establecer una oficina de la Agencia Federal de Ingresos Públicos en la ciudad de Esperanza, pero con presencia permanente los cinco días hábiles de la semana y con atención y servicios para los contribuyentes de la ciudad y zona de influencia.

El nuevo proyecto es inclusivo de todos los barrios de Esperanza y de lograr la cuota más accesible posible; sostuvieron Bonvin, Müller, Puig y Cammisi.

El Lunes 14/11/2022 a las 12:00 hs. se entregan 6 camionetas en Esperanza. En la Jefatura U.R. XI de Policía.. Asiste el Jefe de Policía Provincia, Facundo Bustos.

Este jueves 3 de noviembre se conmemoró el Día Internacional contra la Violencia y el Acoso Escolar, incluido el Ciberacoso, fecha establecida por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), reconociendo de este modo que la violencia en el entorno escolar, bajo todas sus formas, atenta contra los derechos de los niños y de los adolescentes, su salud y bienestar.