Conectate a través de nuestras Redes Sociales

 

Estas escuchando FM. Genesis 94.3 Mhz. 

El Gobierno de la Ciudad de  Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, hizo entrega de Becas estudiantiles asignadas a jóvenes esperancinos que cursan carreras Terciarias y Universitarias, a alumnos del ITEC y a estudiantes del Nivel Secundario.

“Las 160 cámaras instaladas en la ciudad permiten la prevención de delitos y la atención inmediata de aquellas situaciones que así lo requieren, es un apoyo muy importante a quienes tienen la tarea de brindar seguridad a todos los esperancinos” comenzó a explicar Alfonso Gómez.

“Efectivamente, desde el Gobierno de la Ciudad intentaremos por todas las vías gestionar el pago de lo vandalizado, como una manera más de cuidar el patrimonio de los esperancinos, nos parece que sería un buen antecedente lograr que quienes producen daños a la propiedad de todos se hagan responsables en lo económico” confirmó Alfonso Gómez.

La Secretaría de la Producción en el marco del Programa Ciudades para Emprender de la Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, invita a todos aquellos emprendedores y/o personas interesadas en emprender a participar del taller “técnicas de ventas”, el cual se desarrollará el Jueves 25 de Julio de 17 a 20 hs. en el Instituto Tecnológico “El Molino”, sito en calle Rivadavia 1390 (Sala de Conferencias 2, del 3er piso).

Comenzaron las actividades para los niños en sus vacaciones invernales con dos presentaciones de la Banda Municipal de Música en el Centro Cultural Municipal «Dante Alighieri». La agrupación ofreció dos conciertos didácticos con temas musicales infantiles, preparados especialmente para los chicos, además se presentaron los distintos instrumentos musicales que conforman el cuerpo del conjunto musical.

“Participar del Foro de Capital para la Innovación muestra una de las posiciones claras que como equipo de gobierno tenemos, cuando pensamos el desarrollo de la ciudad es justamente la innovación una herramienta clave,

Sólo en mayo ingresaron a la administración Meiners $ 3.423.847 en concepto de multas cobradas con cámaras radares. Además en ese mismo mes ingresaron al municipio $ 307.830 por estacionamiento medido y $ 627.113 por multas.

VIERNES 05
17.30 a 20.00: Muestras en el Museo de Arte Héctor Borla, Rivadavia 2104. Muestra “Prácticas Deformativas”: Realizada bajo la curaduría de la artista plástica Cintia Clara Romero. Exposición del taller de orientación y seguimiento de proyectos artísticos del Liceo Municipal F.M San Juan de Santo Tomé. Muestra “Collares para Mujeres Gigantes” – Jornadas de producción. Inspirados en la Obra de Djanira Nascimento Abreu.