Conectate a través de nuestras Redes Sociales

 

Estas escuchando FM. Genesis 94.3 Mhz. 

El Senador Rubén Pirola confirmó una nueva participación del programa que creará para nuclear a emprendedores de la región y acompañarlos a participar de ferias y eventos.

Vecinos de la ciudad de Recreo mantienen los cortes de rutas en Nº11 y Nº70. piden una pronta respuesta de la justicia en el caso Diego Román.

Integrantes del Nuevo Espacio Santafesino se reunieron en Arroyo Seco para repasar lo realizado en la última campaña electoral y analizar el desafío que supone gobernar la provincia a la vez de darle continuidad a una construcción política que basa su accionar en la cercanía, la pluralidad y horizontalidad con el que interactúan 

“La representación presente, siempre muy cerca y presente en cada una de las localidades es un sello original de nuestra gestión, es una característica de una manera de hacer que juntos con los vecinos de Las Colonias hemos creado, reiventando la forma de ejercer el cargo” expresó Pirola al dar cuenta de nuevas visitas que incluyeron las localidades de Felicia, San Jerónimo Norte y Pilar.

Se sabe que cada Senador maneja mensualmente mucho dinero para ayuda a Instituciones ó personas, pero lo que no se sabe es de cuanto es esa cantidad. Así es, ni siquiera yo que soy candidato, sé de lo que dispondría en caso de ser electo.

El legislador provincial dejo esta frase al ser consultado por la evaluación que hacía, una vez conocidos los datos del escrutinio definitivo que lo ponen una vez más como la persona más votada de todo el Departamento Las Colonias.

A días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 28 de abril, el candidato a Senador por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Dr. Marcelo Dellaporta sigue participando de manera activa en reuniones con vecinos, actividades sociales y mantiene diálogo con miembros de diferentes instituciones intermedias.

La frase es parte de la declaración del Senador Rubén Pirola, luego de finalizar una nueva visita a Santa María Centro, Santa María Norte y San Agustín.