Conectate a través de nuestras Redes Sociales

 

Estas escuchando FM. Genesis 94.3 Mhz. 
El Senador Rubén Pirola destacó la labor legislativa colaborativa que
permitió evolucionar el Fondo de Electrificación Rural – FER logrando la
media sanción a una prórroga por 12 años para el plazo de vigencia

Tras la denuncia de vecinos, sobre la faltante de elementos desde vehículos que se encontraban para reparar fuera de un taller mecánico, personal policial de la Comisaria Tercera URXI realizó investigaciones y trabajos de observación y entrevistas pudiendo determinar que no sería ajeno al hecho un adolescente, que habría tomado las cosas para luego venderlas.

Será desde el 1 hasta el 31 de marzo. Los interesados en formar parte deberán completar una instancia de capacitación teórico-práctico y recibirán la acreditación correspondiente.

APREHENDIDO POR CAUSAR DAÑOS EN LA VIDRIERA DE UN COMERCIO
“San Carlos Centro” :

Un joven de 19 años de edad, con domicilio en San Carlos Centro fue aprehendido en la madrugada de hoy, se investiga su participación en un hecho de Daño.

Hace poco más de 24 horas que el puma aparecido en una vivienda de Arroyo Leyes desapareció del lugar a donde permaneció por un día y medio, y nadie sabe nada sobre su destino. Los especialistas en fauna estiman que el animal habría regresado a su hábitat natural

Este viernes lanzaron en la ciudad de Santa Fe el espacio Proyectar, un proyecto liderado por Martín Gainza, vicepresidente de Trenes Argentinos de Cargas.

Se trata de un instituto académico de diálogo político que busca construir agenda a nivel territorial convocando a personas de distintos orígenes y posiciones ideológicas, para debatir sobre los problemas de los santafesinos dentro de un contexto nacional.

El evento contó con la presencia del concejal Sebastián Ranalletta, del Frente Renovador.

Gainza dijo que este proyecto “nace como una propuesta desde el espacio del Frente Renovador, para toda la comunidad” y que “el objetivo es poder construir agenda a nivel territorial convocando a personas de distintos orígenes, y posiciones ideológicas, a debatir los temas que nos preocupan como comunidad”.

“Es una herramienta que podemos a disposición de la comunidad”, dijo.

El proyecto está vinculado a la capacitación, al debate, a la formación, al estudio y a lo que necesitan jóvenes dirigentes sociales, para tener una perspectiva en detalle.

Con la presencia de la directora de Proyectar a nivel nacional, la diputada Mónica Litza dijo ante los presentes: “Estamos muy felices de estar en esta provincia. Esto es una escuela de gobierno y políticas públicas.

En argentina en los momentos que estamos viviendo de mucha grieta, necesitamos construir puentes y sentarnos a planificar el futuro, políticas para los próximos años”

Además manifestó su “preocupación” ya que “los jóvenes tienen un alejamiento y rechazo de un gran sector de la política», y sostuvo que «cada lugar debe pensar políticas públicas para la región con su comunidad, sus academias, sus investigadores”.  (Esperancino)

“El contacto directo, personal y permanente con quienes integran las instituciones de Las Colonias es una característica central de este trabajo en positivo que con enorme responsabilidad realizo en favor de todos” compartió desde su Twitter el legislador provincial para comunicar la interacción con instituciones de Las Colonias.

La inversión superó los 3 millones de pesos e incluyó remodelaciones y ampliaciones en sala de espera, shock room, enfermería, consultorios y baños para personas con discapacidad.