Conectate a través de nuestras Redes Sociales

 

Estas escuchando FM. Genesis 94.3 Mhz. 
Brian E. Zárate

Brian E. Zárate

Desde la Juventud Radical Independiente de Esperanza, organizamos nuevamente una capacitación en RCP el SÁBADO 19 a las 10.30hs.

El gobierno de la provincia de Santa Fe dispuso una serie de restricciones con vigencia a partir del sábado 12 de junio en contra de la propagación del coronavirus.

“Los Departamentos que logran destacar, como el nuestro, es gracias a una coordinada articulación de múltiples  intereses que se complementan y esto sólo se logra con mucho tiempo de gestión colaborativa,

El jugador de Alma Juniors, Mateo Nuñez, llegó a la ciudad de Stellenbosch, Sudáfrica, junto a la delegación de la Selección Argentina M20 de rugby.

Un empresario Esperancino de Seguridad Marcelo Kunst , Director de Zona Segura,  fue seleccionado  por la Cámara Argentina de Seguridad ,  para representar a nuestro país ,

El gobierno de Santa Fe anunció este sábado al mediodía cómo siguen las restricciones a partir del lunes 7 de junio. Las medidas se extenderán hasta el viernes 7 de junio. Según el nuevo decreto, que prorroga las medidas vigentes en el anterior, los comercios mayoristas y minoristas de venta de mercaderías podrán atender al público hasta las 17. Aquellos que comercialicen productos alimenticios podrán abrir hasta las 19.

En una crisis sanitaria que no tiene precedentes en los últimos 100 años, el trabajo de adecuación, mejora y refuerzo del sistema de salud es permanente,

El jugador de Alma Juniors, Mateo Nuñez, recibió la gran noticia de que fue seleccionado por la Unión Argentina de Rugby para formar parte del equipo de Los Pumitas en el U20 Internacional Series, que se disputará en Sudáfrica del 18 de junio al 3 de julio.

“En positivo es una manera de hacer que se apoya en años de experiencia y conocimiento territorial que permite articular de manera permanente las ideas, inquietudes y demandas de nuestros vecinos con las diferentes capas de los gobiernos nacional y provincial,

El Gobierno esperancino compila, exhibe y facilita toda la información necesaria para acceder a la asistencia económica que otorga el gobierno de la provincia a los locales gastronómicos (bares, restaurantes, comedores y heladerías) a los fines del sostenimiento del empleo en un contexto de gran dificultad económica.