Este domingo 2 de noviembre, desde las 16:00 horas, el Parque de la Agricultura será escenario de una tarde especial de solidaridad y alegría.
Con el objetivo de reunir juguetes para los niños que más lo necesitan en estas fiestas, se realizará un Evento Solidario a beneficio de la Campaña del Juguete 2025 “Noche Buena para Todos”.
La actividad invita a toda la comunidad de Esperanza a participar y colaborar, acercando un juguete nuevo a cambio de la posibilidad de participar en un sorteo. Además, habrá distintas propuestas para toda la familia: exposición de unidades de emergencia, controles de signos vitales, charlas de RCP, sorteos, espectáculos y sorpresas.
El evento contará con la participación y apoyo de instituciones locales como la Municipalidad de Esperanza, Ambulancias MyS, 107 Esperanza, Payamédicos, Cruz Roja y el Grupo Scout 1540 Natividad, quienes acompañarán durante toda la jornada.
Desde la organización remarcaron la importancia de la colaboración comunitaria: “Cada juguete representa una sonrisa y una esperanza para muchos chicos. La solidaridad de los esperancinos es lo que hace posible que todos vivan una Noche Buena con alegría”.
Además, quienes deseen colaborar de manera económica podrán hacerlo comunicándose con los miembros del cuartel organizador.



