Este lunes, el intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, tomó juramento a Gisela Beresvil como nueva secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad, en un acto realizado en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
La ceremonia contó con la presencia de la diputada provincial Jimena Senn y de integrantes del gabinete local. Beresvil reemplaza en el cargo a María Laura López.
Durante el acto, el intendente expresó que “la decisión de dedicar tu tiempo a trabajar por la comunidad es muy importante” y le deseó “el mejor de los éxitos en esta nueva etapa”. Por su parte, la flamante secretaria agradeció “la confianza del intendente Rodrigo Müller, de quien aprendí mucho sobre gestión”, y también reconoció “a María Laura López, quien dejó la vara muy alta, y a mi familia y amigos que siempre están acompañando”.
Beresvil destacó su recorrido previo y señaló que “trabajé durante 14 años con infancias y adolescencias, me gusta estar en el territorio y ahora estoy iniciando un nuevo camino con muchas expectativas”. En ese sentido, adelantó que “vamos a trabajar teniendo en cuenta el calendario de actos y fiestas que tiene la ciudad, así como también aportar para mejorar el funcionamiento de los distintos organismos que dependen del área”. Además, indicó que “ya estamos trabajando con la Colonia de Verano y vamos a continuar el camino de trabajo que llevaba adelante María Laura, con el objetivo de fomentar la cultura y la educación en Esperanza”.
Antes de la asunción, el intendente encabezó la despedida de María Laura López, quien dejó su cargo al frente de la Secretaría. Al respecto, Müller expresó que “así como nos ponemos contentos cuando alguien se suma al equipo, también nos entristece cuando se va, porque deja un legado importante que no olvidaremos”, y agregó: “Hoy nos toca despedir a María Laura y creemos que es importante hacerle un justo homenaje por el tiempo dedicado y por todo el trabajo que realizó por la ciudad”. Finalmente, le deseó “lo mejor en su próxima etapa. Vas a seguir formando parte del equipo, desde otro lugar, pero con un proyecto en común”.
Por su parte, López agradeció “a Rodrigo por la confianza que depositó en mí, por todo lo que construimos y logramos con un equipo maravilloso de trabajo”, y destacó a su sucesora al señalar que Gisela Beresvil es “una persona maravillosa que va a continuar lo que empezamos, junto a un gran equipo que forma parte de la Secretaría de Cultura y Educación”.



